Incoisa Agrícola es una empresa de prestación de servicios que pretende la satisfacción de sus clientes, proporcionando servicios de calidad y adaptados a las necesidades que puedan surgirles en cada momento.
El modelo de gestión de calidad adoptado por Incoisa Agrícola, desarrolla e implanta su política de calidad ofreciendo a todo tipo de sociedades, organismos oficiales y comunidades de propietarios un servicio integral que incluya la realización y el mantenimiento de jardines y el cuidado especializado de su arbolado, así como la ejecución de la obra civil aneja a los mismos, tales como muros, fuentes, saneamientos o caminos.
Para ello la idea principal es mejorar la satisfacción de nuestros clientes, mediante canales de comunicación personales y directos, basados en la confianza, que nos permita saber en todo momento cuáles son las necesidades, quejas y sugerencias de los mismos, y obrar en consecuencia. Además Incoisa Agrícola apuesta por integrar a sus trabajadores en las técnicas de calidad, atendiendo a sus sugerencias y dotarles de la formación adecuada, de forma que puedan desarrollar su capacidad profesional y adquirir mayores responsabilidades dentro de una empresa en expansión.
Como consecuencia de lo anterior, nuestra empresa avanza en los distintos servicios incluidos en nuestro ámbito de negocio, buscando soluciones innovadoras a las nuevas necesidades de un mercado en constante evolución, además de ampliar la cartera de clientes, potenciando la imagen corporativa de Incoisa Agrícola como sinónimo de confianza y excelencia. Todo ello siempre con el máximo respeto al medioambiente y con un compromiso de prevención de la contaminación.
Así mismo Incoisa Agrícola proporciona a otras empresas de jardinería o intermediarias diversos trabajos o servicios específicos de forma rápida y eficaz, tanto en tareas especializadas como la poda en altura como en la generales del sector, ayudando así a que éstas puedan desarrollar su labor eficientemente.
La Política de Calidad, se basa en los siguientes principios:
§ Medición, análisis y mejora de la satisfacción del cliente.
§ Cumplimiento de los requisitos y especificaciones del servicio.
§ Cumplimiento de las normas de seguridad y reglamentarias aplicables al servicio
§ Tratamiento rápido y eficaz de las sugerencias, quejas y reclamaciones.
§ Cumplimiento de los planes de mejora y objetivos planificados.
§ Mejora continua de nuestros procesos y sistemas de gestión.
§ Mejora de las infraestructuras de la organización.